Descripción

La Ruta del Té y la Yerba Mate se encuentra principalmente en las provincias de Misiones y Corrientes, en el noreste de Argentina. Estas áreas son ideales para el cultivo de té y yerba mate debido a su clima subtropical y tierras fértiles.

Época ideal para hacer este tour, de marzo a octubre. Este tour es recomendado para acompañar tu visita a CATARATAS DEL IGUAZÚ

Algunas de las actividades que se hacen en este recorrido son:

Plantaciones de Té: Visitarás extensas plantaciones de té, donde podrás caminar entre las hileras de arbustos de té, aprender sobre los métodos de cultivo y cosecha, y entender el proceso de producción, desde la recolección de las hojas hasta la elaboración final del té.

Proceso de Elaboración del Té: Los guías locales te explicarán detalladamente cómo se seleccionan y procesan las hojas de té, desde el secado hasta la clasificación. También podrías tener la oportunidad de participar en degustaciones de diferentes variedades de té fresco.

Plantaciones de Yerba Mate: La ruta también te llevará a las plantaciones de yerba mate, donde podrás observar los campos de cultivo y aprender sobre la importancia cultural y económica de esta planta en la región.

Elaboración de Yerba Mate: Los expertos locales te guiarán a través del proceso de cosecha y secado de las hojas de yerba mate, así como la forma tradicional de preparar y disfrutar esta infusión tan arraigada en la cultura argentina.

Además de las plantaciones, podrías tener la oportunidad de interactuar con las comunidades locales, conocer sus tradiciones y descubrir cómo estas dos bebidas desempeñan un papel fundamental en la vida diaria de la gente.

***

El paquete incluye: 

Transporte (aéreo o bus) desde tu lugar de origen a Posadas o Iguazú, depende de donde se desee iniciar

03 noches de alojamiento en Oberá

03 noches de alojamiento en Iguazú

Traslados y excursión a Parques Nacionales Iguazú (lado arg y lado Brasil)

Tours y recorridos de plantaciones de te y yerba mate

 

Precios en base doble (valores por persona) // consultar precios según transporte y ciudad de origen

Ruta del te y la yerba mate + Cataratas del Iguazú

Desde: $400.000
Gourmet
Compartir:
Pago seguro con
tarjeta de crédito
Elige un
tour diferente
Pago seguro con
tarjeta de débito
Pago seguro con
tarjeta de crédito
Elige un
tour diferente
Pago seguro con
tarjeta de débito

Otras actividades

Desde: $1
Playa y Relax
Desde: $1
Espiritualidad
Desde: $400.000
Legado
Desde: $300.000
Tradiciones
Desde: $200.000
Gourmet
Sin categoría
Travesía
Desde: $200.000
Travesía
Desde: $350.000
Travesía
Travesía

Envié su consulta